Usuario invitado
26 de agosto de 2024
Había un olor a humedad cuando entré en el vestíbulo del B&B. Imaginé que la habitación sería mejor, pero no fue así.
La habitación está en la esquina de las escaleras del segundo piso, con escalones estrechos y poco aislamiento acústico. .
Lo anterior todavía es tolerable, pero lo siguiente es un poco escandaloso. . .
Primero, mi marido entró y se sentó en una silla frente al aire acondicionado. A los pocos minutos, empezó a picarle la espalda y se rascaba todo el cuerpo, dejándose marcas por todo el cuerpo. .
En segundo lugar, el inodoro era tan estrecho como el baño de un tren, sin separación entre zonas húmedas y secas y con manchas de moho por todo el fondo. . ¡Ahhhh ayuda! ! Solo está separado por una cortina, que también es amarilla y sucia, no solo hay poca agua, sino que no puedes usarlos al mismo tiempo, por lo que tienes que compartir el mismo plato de ducha y lavabo, ¡es terrible! ! La clave es que el agua no está lo suficientemente caliente. Mi hijo se quitó la ropa y descubrió que el agua no estaba caliente. . Tardé más de diez minutos. Afortunadamente, era un día caluroso, no podría imaginarlo en invierno.
Todavía no había papel higiénico. . . No es necesario limpiar ningún papel después de la aplicación. . . ¡Sin chanclas sólo puedo bañarme descalza! !
Oye, es como un ático, con techos bajos. Cada vez que doy dos pasos, toda la habitación tiembla y las ventanas tiemblan. .
Resumen: ¡Este es el viaje más caro y la peor experiencia a Guizhou! ! No dormí bien esa noche, y en mitad de la noche ¡unas mujeres gritaban abajo!
PD: Hay una ** pegada en el suelo. Es realmente sorprendente. ¿Es para insultar a los invitados?
Texto originalTraducción facilitada por Google