Usuario invitado
8 de noviembre de 2024
¡El peor hotel en el que me he alojado en toda la línea Northwest!
¡Muy mal servicio! Mi madre y yo tomamos la línea Qinghai-Gansu con mucho equipaje y llegamos a Zhangye. Reservamos especialmente un hotel que se decía que era el mejor, ¡sólo esperábamos un mejor servicio! Como resultado, cuando le pedimos al personal a cargo del equipaje que trajera un portaequipajes, ¡se negó a hacerlo! ¡La mano de mi madre se lastimó nuevamente! ¡Dejen que un hombre de 70 años con una mano herida corra de un lado a otro con su equipaje detrás!
Cuando salimos al día siguiente, hablé con la persona a cargo y estuvo bien que me dieran un portaequipaje, ¡pero aun así fui perezoso todo el tiempo! Me gustaría preguntar si el hotel le debe salario o qué! Si se requiere que los huéspedes lleven su propio equipaje, no se debe habilitar esta posición. ¿No sería mejor que los invitados cargaran ellos mismos el portaequipajes de arriba a abajo?
¡Lo más divertido está por venir!
¡Puedo decir que desde Lanzhou, nunca he cerrado con llave mi equipaje cuando me alojo en un hotel! ¡Por culpa de este portero, creo que hay algo mal con la gestión de este hotel! ¡Bloqueado a propósito!
¡El resultado fue exactamente lo que esperaba! ¡El personal entró en la habitación cuando yo no estaba allí! Llamé a la recepción para preguntar por qué alguien entró a mi habitación después de haberme registrado. ¡En recepción nos dijeron que era imposible! Más tarde revisé las imágenes de vigilancia y descubrí que alguien estaba introduciendo una horrible mascarilla de pepino en la habitación. ¿Es esto siquiera cierto? ! El huésped se registró en una habitación, pero entró en la habitación de otra persona sin decir nada e incluso tocó cosas en la habitación. ¿Cómo sabría que alguien entró en mi habitación si no me muevo? !
Servimos té por la tarde y un miembro del personal, de edad avanzada, no dejaba de matar moscas con un matamoscas. Ninguna sonrisa en su rostro en todo momento.
¡Tu administrador de seguridad es bastante bueno! Descubrí que el problema se había solucionado de manera efectiva, e incluso dijo que me daría un plato de fruta para jugar, pero me negué porque iba a salir a comer. ¡La recepción también fue agradable!
Sin embargo, ¡la gestión de este hotel es muy caótica! ¡Cuando estás fuera, la seguridad es lo más importante! ¡Nunca volveré a alojarme en un hotel con este tipo de caos!
Texto originalTraducción facilitada por Google