Usuario invitado
11 de septiembre de 2022
Seguimiento con una mala crítica
Reservé la habitación equivocada en el sótano. Fui a recepción para mejorar la habitación la tercera noche y pagué 49 yuanes.
Primero, encontré un agujero en la funda de la colcha. Para evitar pagarlo al hacer el check out, tomé una foto con anticipación. Cuando encendí el televisor, descubrí que no se podía ver el televisor con membresía. Llamé a la recepción y les dije que la membresía anterior de la habitación era para otros huéspedes. Compré una membresía de Xiaomi TV por mi cuenta. Cuando inicié sesión, descubrí que el televisor no tenía red. Llamé a la recepción nuevamente. El personal vino y no pudo resolverlo. Me dijeron que llamara al gerente. Dije que estaba bien, encendí el altavoz y marqué el número.
Aquí viene el punto. La gerente era una mujer. Después de unas pocas palabras, la gerente dijo de manera muy grosera por teléfono: "No quiero hablar contigo" y colgó el teléfono. Fue la señora de recepción y una tía quienes me sugirieron cambiar de habitación y me llevaron a otras habitaciones para ver si había algún problema con la red. Después de cambiarme de habitación, descubrí que las sábanas estaban quemadas con colillas de cigarrillos.
Presenté una queja en Ctrip, pero la recepcionista y el personal me pedían disculpas una y otra vez. La gerente fue muy * y tuvo una mala actitud desde el momento en que respondió el teléfono. No fue hasta que le pedí a Ctrip que se comunicara con el hotel y que su gerente se disculpara conmigo que recibí una disculpa de la gerente al día siguiente, diciendo que el niño estaba enfermo y que estaba ansiosa y tenía un mal tono.
Desde el momento del check-in en la tarde del día 8 hasta el check-out en la mañana del día 11, toda la experiencia fue muy mala. No voy a dar una reseña negativa de forma anónima. Ten cuidado si quieres alojarte aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google