AAMAR ANWAREl hotel es un hotel muy acogedor, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, El hotel tiene una gran calidad de servicio, un servicio de limpieza y un servicio de limpieza, un servicio de limpieza y un servicio de limpieza. No hay ruido de ellos, por lo que no te preocupes, pero es alrededor de un 30min / 5 min auto a la zona comercial más cercana, así que lo marcaré un poco en la ubicación. Las instalaciones son grandes, grandes lavanderías que también cuentan con pocos artículos como un rodillo de cinta, un eliminador de lana, hojas de captación de colores, etc ... están todas a disposición.
El gimnasio tiene dos maquinaria de atracción de tecnogym y una máquina de rodar y bicicleta. Toda la gran calidad, pero el gimnasio no tiene pesos en absoluto. Pero las máquinas cardio son de muy alta calidad.
El servicio es excelente. Todos son muy atentos y amables.
El cama es de alta calidad y las cucharas son hermosas.
Wifi es muy bueno y rápido, pude jugar a distancia en mi PS5 sin problema (sólo utilice el streaming TV wifi)
También hay un escritorio separado, el ducha y el baño están separados, lo que significa que uno puede duchar mientras que el otro puede usar el baño.
Las toallas también son buenas.
La habitación era muy caliente y el AC no hizo mucho, el personal me dio un fan de escritorio que era útil.
El hotel es un hotel muy valioso, especialmente porque muchos otros hoteles en Linfen tienen buenas opiniones, pero este es mi tercer hotel en Linfen y este hotel es lo que vale.
Mostrar más