Pasamos 2 noches en el Acropolis Apartment (25-27 agosto), pero con el camino de ahí, habríamos estado más tiempo!
¡El apartamento es fantástico en todo, desde la ubicación, los servicios, el personal!
La ubicación es excelente: justo frente al apartamento hay una calle con tiendas de ropa, un bar-restaurante, y un supermercado justo a la par (es casi inmediatamente bajo el apartamento, pero cuidado con los precios, porque son un poco deficientes.. ¡No se puede comprar comida allí, sino comer en los bares de restaurantes afuera!). A menos de 5 minutos a pie se llega a la carretera principal con un supermercado, una farmacia y 2 paradas para el autobús KTEL: una hacia Heraklion, (que se para tanto en el aeropuerto como en el centro de Heraklion); y una que va hacia el este de Creta (de modo que Stalida, Malia, Agios Nikolaos, etc.)
En 5 minutos a pie se llega también a la carretera que cuesta el mar, y caminando otros 2 minutos se puede acceder directamente a la playa!
¡La habitación y los servicios que ofrecen son realmente excepcionales para el precio pagado! Nuestra habitación estaba equipada con 2 camas muy cómodas y modernas, escritorio amplio, un puf, un espejo grande, una puerta de ventana que permitía acceder a un amplio balcón con una mesa y 2 sillas. El baño estaba equipado con bañera, con tenda (encontré la bañera más cómoda que las duchas con tenda que se encuentran en otras instalaciones de Creta, porque con sus duchas se corre el riesgo de inundar el suelo). El personal no dispone de jabón, por lo que hay que arreglar para tomarlo. En el pasillo se encuentran 2 armarios muy grandes. El espacio del salón-cocina es grande, con una cama individual, un sofá, una mesa con 4 sillas, un pequeño refrigerador, una televisión, y también aquí una puerta de ventana que se abre en el balcón. El piso de cocina presenta un lavavajillas y hornos de inducción. Hay pollas, vasos, platos, tostadoras, pero faltan una espuma y un detergente para limpiar las botas.
El Wi-Fi es gratuito en los espacios comunes, y NO en la habitación. Para tener el Wi-Fi privado, me parece que debe pagar un precio de aproximadamente 3-4€ por dispositivo, cada noche. También el aire acondicionado no es gratis, pero debe pagar un precio de 7€ por noche.
El apartamento está equipado con una gran piscina (con camas alrededor), accesible de 9:00 a 18:00
Cerca de la recepción, en el piso de la tierra, el apartamento dispone de espacios comunes y ofrece un servicio de bar-restaurante a precios muy buenos!
En general, la estancia ha superado mucho nuestras expectativas:) ¡Nos hemos alegrado mucho!
Fantástico
31 Comentarios