Si Lijiang es un regalo de la gloria, el regalo de cinco piedras es un regalo de tranquilidad y calor en el regalo. Es una gran alegría que Lijiang pueda aprovechar este regalo de la ciudad.
1. Posición, el corazón de la antigua ciudad
El hotel está situado en el nuevo y expuesto edificio 18 de la calle Lunyi, en la antigua ciudad de la Gran Ying, y su ubicación es increíble. A partir de aquí, unos minutos a pie pueden llegar a la calle cuadrada, el lugar más próspero de la antigua ciudad, donde la gente está tejida, llena de vitalidad y vitalidad. El edificio antiguo, con un gran fondo histórico y cultural, está cerca de la orilla, como si estuviera hablando de la tumba de la tumba. Las calles antiguas se levantan, se levantan y se ponen a la vista, la ciudad antigua se encuentra en el fondo de la vista, y las tejas y los pequeños techos de la tumba se encuentran en una magnífica pintura. La limpieza de la tumba de Marlon blanco ofrece un lugar tranquilo para el corazón, que se encuentra en la tumba de la vida. Tanto explorando las trazas históricas de la antigua ciudad como integrando la vida en las ciudades encantadoras, la ubicación de la habitación te permite relajarte y conectar el atractivo multifactorial de Lijiang.
En el medio ambiente, la intención del templo de Nassie se ha ido
Entrando en el pasajero de las piedras de cinco flores, es como pasar por el antiguo tiempo de la nazi. El típico edificio del jardín de Nazi, el muro de la cinta blanca, las puertas y ventanas de madera se extienden por el aliento de la antigua. En el centro del patio, las hierbas se multiplican, las flores de colores de cinco y cinco se desenvuelven, agitan suavemente en el viento, y emiten un aroma de pureza. La luz del sol se atravesa de las hojas delicadas y forma una sombra de luz, como si fuera un fragmento de tiempo. Aquí, el tiempo parece ser muy lento, se puede sentar en el templo, coger una taza de champán, escuchar silenciosamente la canción de los pájaros, sentir el brisa y la luz del viento, y hacer que la mente se relaje y se apague sin precedentes. La tranquilidad del aire en el aire libre, que permite disfrutar cómodamente del encanto de la antigua ciudad y regresar rápidamente al espacio privado tranquilo en el aire libre, es una experiencia única que los viajeros de piedra fija ofrecen a cada huésped un regalo precioso.
3. Servicios, cuidados mínimos
El servicio de la habitación explica realmente lo que se llama como invitado. El jefe y el personal son muy invitados, siempre sonriendo sinceramente en su rostro, y hacen sentir el calor de su casa cuando entran. Son como tu asesor de viaje privado, y todo lo que Liz tiene en cuenta es lo que se hace. Cuando se trata de una estancia, se presentará pacientemente las atracciones, los platos y las rutas de juego que rodean, y se ajustará a su tiempo y interés a su plan de viaje exclusivo. Tanto para explorar los antiguos hábitos de los pequeños como para probar la comida de Nassie, pueden dar consejos más intimados.
Después de jugar un día, volví a la habitación, el ambiente físico y mental de la chica estaba rodeado de confort. La habitación estaba limpia y incolora, la cama era suave y limpia, y los pantalones estaban colocados en forma completa y el perfume de la chica estaba desenrollado. Aquí, puedes desconcertarlo con tranquilidad y comodidad. Y el huéspede también ofrece servicio de custodia de equipaje gratuito que no tienes que preocuparte por la carga de los equipajes durante el juego. Si quieres llegar temprano, debes saberlo con antelación, que el servicio de despertamiento será a tiempo y nunca te dejará perder un momento importante.
Cuatro, la relación de precio, el equilibrio perfecto entre calidad y precio
En las muchas opciones de vivienda de Liz, el precio de los pasajeros de Cinco Pies es sin duda muy alto. Aunque está situado en el centro de la antigua ciudad, con un entorno y servicios de calidad, el precio es muy razonable. Los precios de las viviendas son más prácticos que los de los mismos hoteles, pero no son menores que ellos. Sin costos elevados, podrás disfrutar de una experiencia de alojamiento de alta calidad y sentir el atractivo único de Lijiang. Tanto los viajeros con un presupuesto limitado como los viajeros que buscan comodidad y precio asequible son una opción excelente. Aquí, puedes coger la memoria más inolvidable de Lijia con el precio más práctico y hacer que tu viaje sea más lleno.
En resumen, el hotel de Cinco Piedras es un lugar innecesario para vivir en el viaje de Lijiang. Construye una casa cálida y cómoda para cada turista, una ubicación geográfica excelente, un entorno atractivo, un servicio intimidad y una relación costo-eficacia extremadamente alta. Si planeas ir a Liz, no pierdas el invitado y crees que será uno de los mejores recuerdos de tu viaje.
Fantástico
176 Comentarios