Usuario invitado
9 de enero de 2025
¡Esta experiencia en casa de familia es genial! ! ! Vale la pena recomendarlo👍🏻👍🏻👍🏻
En primer lugar, la ubicación es muy buena, justo al lado de la ciudad antigua y a pocos pasos de distancia. Está al lado de la carretera y puedes tomar un taxi directamente allí, lo que lo hace muy cómodo para viajar, pero no tienes que preocuparte por el ruido por la noche.
El estilo general de decoración del B&B es único, integra elementos culturales locales y cada detalle muestra las intenciones del propietario. La habitación es cálida y confortable, y la ropa de cama es suave y limpia, lo que hace que no quieras levantarte una vez que te acuestas. Además, la habitación tiene muy buena iluminación, está muy limpia y ordenada, y cuenta con todos los artículos de aseo necesarios, los cuales son de alta calidad.
También puedes ver un amanecer muy bonito desde el piso superior.
Pero lo que más me impresionó fue el servicio del propietario del B&B. Son muy hospitalarios y vinieron a saludarnos personalmente cuando hicimos el check-in y nos ayudaron con el equipaje. Nos sentimos como en casa. Durante nuestra estadía, nos dieron sugerencias de viaje razonables basadas en nuestro itinerario, y la comida local que recomendaron también fue súper deliciosa. Cualquier problema con el alojamiento podrá ser atendido y resuelto con prontitud.
En este B&B no solo podrá disfrutar de un alojamiento confortable, sino también de la rica cultura y costumbres locales. ¡La relación calidad-precio es excelente! ¡Te lo mereces! !
Texto originalTraducción facilitada por Google