Renjianqingxingdacongming
23 de enero de 2023
Ubicación: Estacione en la Puerta Sur y camine unos 10 minutos hasta la posada. Después de entrar en la ciudad antigua, la ubicación no es fácil de encontrar. Está en un pequeño callejón. No hay ningún cartel llamativo, sólo unas pocas palabras en la pared. El propietario estaba bastante entusiasmado y salió a contestar el teléfono después de que hice una llamada.
Ambiente: Lo primero que ves al entrar en la habitación es que está sucia y desordenada. Escuché que los juguetes de muñecas y la mochila del huésped anterior todavía estaban en la habitación. Los juguetes estaban colocados por todas partes y el piso no estaba barrido. Nos llevaron directamente y nadie limpió la habitación hasta que volvimos después de jugar un poco.
Higiene: Sin mencionar el baño, estaba muy sucio y se notaba que no lo habían limpiado. Las toallas también estaban dobladas al azar, dando la sensación de que habían sido usadas. No había toallas de papel en la habitación. El caso es que el jefe dijo que las sábanas habían sido cambiadas, pero había manchas de sangre en ellas. (Para evitar que pensara que me hice una cirugía plástica, tomé una foto con anticipación)
Instalaciones: Después de ver otras habitaciones, parece que nuestra habitación es la única que no tiene TV. La tetera también está rota. Sólo hay un par de pantuflas. Solo hay un cepillo de dientes y pasta de dientes desechables, pero es evidente que llevan allí mucho tiempo. El efecto de aislamiento acústico de la pared no es bueno.
Servicio: Después de llegar a la posada, estábamos a punto de cerrar la puerta y salir a visitar la ciudad antigua. Nos dijeron que no cerráramos la puerta con llave. Pero lo curioso es que cuando apagamos las luces y nos fuimos a dormir alrededor de las 11 o 12 de la noche, el jefe usó la llave para abrir la puerta que ya habíamos cerrado. ¿No significa eso que no necesitamos cerrar la puerta sin la llave? ¿Cómo es posible que alguien haya encontrado una llave para abrir nuestra puerta en mitad de la noche y la haya cerrado con llave? ¿No sabías que había alguien dentro? Fuiste tú quien nos trajo aquí durante el día, ¿no lo sabías? Cuando abrí la puerta por la mañana, vi ropa interior de alguien colgada por todas partes en el pasillo...
En comparación con posadas del mismo precio, la relación precio/rendimiento es demasiado baja y no es posible ser tan superficial durante las temporadas altas de vacaciones.
Texto originalTraducción facilitada por Google