Usuario anónimo
3 de enero de 2024
¡Un hombre extraño irrumpió en el baño de cuatro chicas a las cuatro de la mañana! ¡Llame a la policía inmediatamente! Ver imágenes para más detalles
Me he alojado en muchos albergues juveniles y la experiencia es realmente mala.
1. Cuando me registré, el jefe no dejó ningún WeChat, chat grupal ni ninguna información de contacto, por lo que estaba completamente aislado e indefenso cuando me acosaron en mitad de la noche.
2. No hay tarjetas de puerta, llaves ni casilleros cerrados. ¡Cualquiera puede abrir la puerta después de salir de la habitación!
3. Los dormitorios masculinos y femeninos no están separados. La habitación de al lado es la de un hombre grande. La insonorización es muy mala y se oyen los ronquidos de la persona de al lado.
4. El hombretón empezó a hacer ruidos fuertes afuera de la puerta a las cuatro de la mañana, hablando solo y mezclando palabras como "¡Señorita, ven a jugar!". ¡Nadie salió a detenerlo! Eran casi las cinco cuando el hombretón llamó a mi puerta. ¡Él sabía que era una niña y abrió mi puerta directamente! ¡Entró en la habitación, me miró fijamente y me preguntó si estaba sola! Después de regañarla, ella salió hacia el baño y ¡inmediatamente cerré la puerta con llave! ¡Después de que el hombre grande regresó, giró la manija nuevamente y trató de abrir mi puerta! Después de fracasar, regresó a la habitación de al lado y comenzó a gritar fuerte y luego roncó, ¡lo cual fue realmente repugnante!
Llamé a la policía a la mañana siguiente y, después de revisar las imágenes de vigilancia, me di cuenta de que el hombretón había estado caminando deliberadamente desde su habitación hasta mi puerta varias veces para acosarme. ¡Y ningún personal salió para detenerlo!
Después de llamar a la policía, el albergue juvenil no me ofreció ninguna compensación ni se disculpó, simplemente siguió preguntándome cuál era mi solicitud, con la esperanza de resolver el asunto lo antes posible.
Agradezco a la policía sus serias críticas hacia este gran hombre. También sé que incluso si llamo a la policía por ese acoso, no podrán presentar una denuncia. Pero debo hacerle recordar al gran hombre el miedo y la humillación de ser despertado de su cama desnudo por la policía mientras estaba medio dormido. ¡Que recuerde esta lección la próxima vez que piense con la parte inferior del cuerpo! ¡Publico esto con la esperanza de recordar a todas las hermanas que presten atención a su seguridad personal! Cuando se enfrente a una situación de acoso, grabe el vídeo o el audio inmediatamente para preservar la evidencia y llame a la policía.
Texto originalTraducción facilitada por Google