Usuario invitado
3 de enero de 2025
1. Hermoso entorno: "El hotel Hongshe está ubicado en una excelente ubicación en la calle Sifang en la antigua ciudad de Lijiang, rodeado de un paisaje pintoresco. La decoración interior de la casa de familia es exquisita, lo que hace que la gente se sienta cálida y cómoda".
2. Servicio cercano: "El jefe es muy entusiasta y siempre hace todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades. También nos ofrece una gran cantidad de bocadillos y frutas locales, lo que nos hace sentir la calidez del hogar".
3. Instalaciones completas: aire acondicionado y calefacción, agua caliente las 24 horas y también puedes beber té Kung Fu preparado por el jefe en el salón de té.
4. Limpieza: “Las habitaciones y áreas públicas están muy limpias y ordenadas, lo que hace que la gente se sienta a gusto viviendo aquí”.
5. Precio razonable: "Aunque está ubicado en la zona central de la ciudad antigua, el precio es relativamente asequible y la relación costo-beneficio es muy alta".
En resumen, Hongshe Inn es una casa de familia que vale la pena probar. Es muy buena en cuanto a ambiente, servicio e instalaciones. Si tengo la oportunidad de volver a Lijiang, elegiré alojarme en su casa.
Texto originalTraducción facilitada por Google