Usuario invitado
13 de septiembre de 2023
El negocio que estaba abajo del hotel estaba en reformas, lo que hacía mucho ruido y provocaba un fuerte olor a pintura en la habitación, lo que me provocó mareos, náuseas y ganas de vomitar. Lo que no resulta satisfactorio es la gestión de este incidente por parte del hotel, que refleja su falta de actitud y de concienciación sobre el servicio.
Primero, el gerente de turno fue a comprender la situación y me hizo esperar más de 10 minutos antes de venir a manejarlo.
En segundo lugar, ante esta situación tengo dos exigencias:
En primer lugar, respecto al olor a pintura en la habitación, que provocó la necesidad de cambiar de habitación, pedí una compensación económica. El hotel ofreció reembolsar la mitad del precio de la habitación y proporcionar recuerdos locales. Propuse aceptar la mitad del reembolso y ningún recuerdo, y ambas partes llegaron a un consenso sobre este asunto.
En segundo lugar, solicité un reembolso completo de la tarifa de la habitación de esta noche y que el hotel cubra completamente el costo de reservar otro hotel en Lijiang (no más alto que la tarifa de la habitación de esta noche) y sea responsable de enviarme allí si el olor a pintura reaparece después de cambiar de habitación. El hotel no estuvo de acuerdo y simplemente prometió una y otra vez que no habría olor a pintura. Sin embargo, no necesito su promesa, sino una solución efectiva en caso de que vuelva a ocurrir una situación similar. La única solución del hotel fue 1. Cambiar de habitación por tercera vez 2. Puedo cambiar de hotel pero el hotel no se hace cargo del coste (texto original a continuación). Considero que ningún huésped puede aceptar esta forma de trato.
Texto original del hotel: Si aún queda olor a pintura nueva más tarde esta noche, le mostraremos otros tipos de habitaciones y le invitaremos a pasar una noche. Si todavía no estás satisfecho y quieres cambiar de hotel, solo puedes buscar un nuevo hotel por ti mismo. Podemos llevarte allí, pero el hotel no puede hacerse cargo de otros gastos generados fuera del hotel. ¡Gracias por su comprensión!
Texto originalTraducción facilitada por Google