Usuario invitado
4 de diciembre de 2023
Esta vez no reservé este hotel originalmente, reservé otro hotel con anticipación. Cuando llegué, descubrí que los productos no fueron entregados, así que hice el check out y luego arrastré mi equipaje para buscar otro hotel. Afortunadamente finalmente encontré un lugar con buen ambiente. Está a menos de 100 metros de la entrada sur. Es bastante limpio y luminoso. Es mejor que el que elegí antes en todos los aspectos. El jefe también me ascendió y me dio consejos cuando tenía dificultades para ir a lugares pintorescos. Al final, decidí muy tarde el itinerario para el día siguiente, así que le pedí al jefe que me organizara un recorrido de un día.
Conocía nuestro itinerario y presentó a los huéspedes que habían estado allí para compartir sus experiencias con nosotros.
Cuando estaba a punto de salir de Lijiang hacia el aeropuerto, la compañía de autobuses del aeropuerto nos dijo el lugar de embarque. El jefe temía que no supiéramos el lugar de embarque, por lo que hizo un viaje especial para tomar un video del lugar de embarque y nos lo dio. y también me regaló un pastel de flores. Nos conmovió mucho. Sinceramente lo recomiendo a todos.
Texto originalTraducción facilitada por Google