Usuario invitado
21 de julio de 2024
Ubicación: está a cierta distancia de la entrada de la ciudad antigua, pero muy cerca de Mufu (si quieres ir a Mufu, puedes caminar hasta allí en unos 5 minutos. Me comuniqué con el hermano de la recepción con anticipación y nos recogió). En la intersección estaba lloviendo y nos trajo un paraguas (muy considerado), la persona es muy amable. Después de registrarse, me presentó las instalaciones de la habitación y cómo usarlas. Para recomendar algunas delicias más auténticas, todas deliciosas. El hermano de la recepción también me regaló un pastel de flores 👍👍👍.
Desventajas: No muy insonorizado, se puede oír claramente a la gente hablando en el pasillo (nadie duerme por la noche, por lo que te pueden molestar si te levantas tarde)
Hay zapatillas separadas para bañarse. La boquilla puede ajustar la salida de agua. La presión del agua es muy cómoda. El agua caliente está disponible rápidamente cuando se enciende la boquilla. El champú, el gel de ducha y el acondicionador son muy fragantes. (fragancia ligera, me gusta mucho)
Puedes ver el paisaje exterior cuando abres las cortinas. Es muy hermoso, especialmente porque llovió todo el tiempo durante los pocos días que estuve allí. Puedes sentarte junto a la ventana y tomar té mientras miras la lluvia.
Hay humidificador, sábana repelente de mosquitos y manta eléctrica en la habitación (no la usé porque tenía miedo de que estuviera demasiado seca)
En general, estoy muy satisfecho con mi estancia. Puedo decir que seguiré eligiendo este hotel si vuelvo a Lijiang, pero podría elegir una habitación con su propio patio en el primer piso (la vista es mejor, así que si lo haces). tienes suficiente presupuesto, debes elegir este)
Texto originalTraducción facilitada por Google