OMAR-HERNANDEZ
29 de julio de 2024
Un hotel muy bonito y con muchas posibilidades, gestionado y mantenido de una forma lamentable…
Las villas son amplias, el exterior invita a disfrutar de la estancia en la terraza, el interior inicialmente estaría bien cuando lo construyeron pero han dejado que una villa de lujo haya pasado a ser algo vulgar… el mantenimiento es terrible, se nota que hace mucho tiempo que no se preocupan por mantener el hotel adecuadamente, equipamiento obsoleto, mobiliario bueno pero viejo, calefacción de suelo radiante que no funciona, aire acondicionado que calienta poco y pese a no haber pasado frio era totalmente insuficiente…
Intenté pedir al servicio de habitaciones y no me atendieron, tuve que ir personalmente al bar a recoger la bebida que había pedido.
La piscina cerrada, totalmente inadmisible para un hotel que tiene en su nombre los apellidos Spa y Resort…
El desayuno de los más básicos que he visto en un hotel de esta categoría y por el precio que se paga es totalmente inadmisible… Repetitivo, si variedad en absolutamente nada y con un servicio que no está a la altura de la categoría que dicen tener.
En resumen, no volvería y no lo recomiendo en absoluto. SI no cambian su planteamiento como cadena hotelera pienso que es cuestión de tiempo que acaben cerrando… Un lastima que tengan tan mala gestión porque el hotel y sobre todo la ciudad de Lijiang tienen muchísimo potencial.