Usuario anónimo
3 de diciembre de 2024
¡Éste es el peor hotel en el que me he alojado! ! ! Aunque sé que no puedo pedir demasiado porque el precio es barato, ¡realmente no puedo aceptar un precio tan malo!
Cuando te registraste el primer día, los dos recepcionistas, un hombre y una mujer, prepararon en secreto para ti la peor habitación de todo el edificio. Al final, la mujer no pudo contener la risa y siguió riendo. No reaccioné en ese momento, y solo me di cuenta después de pasar mi tarjeta y entrar a la habitación que descubrí que ella se estaba riendo porque la peor habitación ya estaba asignada. (Quien se alojó en la habitación 601, por favor recuerde quejarse y dar una mala reseña)
1. Ni siquiera había una botella de agua mineral en la habitación. Esto es algo inaudito y nunca ha sucedido antes. Por supuesto que puedo aceptarlo. En el peor de los casos, puedo comprar algo de agua yo mismo.
2. La habitación da a la calle y las ventanas no sirven. Cerrarlas no es mucho mejor que no cerrarlas. Los cantos en la calle continúan hasta altas horas de la madrugada, con las bocinas sonando una tras otra. ¡Si duermen unos días más les diagnosticarán neurastenia! ! ! ¡La barra telescópica de la ventana derecha todavía está rota!
3. Hay un olor desagradable en el baño tan pronto como entras y huele a alcantarilla. ¡Hay que mantener la puerta del baño abierta y esperar a que el aire acondicionado central de la habitación ventile antes de poder mejorar el olor!
4. El secador de pelo también es escandaloso. No sé cuántos años lo he usado. El olor del aire cuando está enchufado es suficiente para marear a la gente. Realmente ya no puedo usarlo más. Lo único que puedo hacer es pararme debajo del aire acondicionado central y esperar a que mi cabello se seque solo.
Texto originalTraducción facilitada por Google