Judy
19 de octubre de 2023
Este hotel es una ubicación perfecta para disfrutar de cerca el paisaje de la Montaña Nevada del Dragón de Jade justo en el lugar. La vista de la montaña de la habitación del hotel está justo frente a usted. El cielo estrellado nocturno está justo delante de ti. No es necesario viajar para ver la hermosa montaña porque está ubicada cerca de la montaña nevada.
El personal del hotel es muy servicial y acogedor, nos sentimos muy cálidos y felices en todos los lugares a los que vamos: el personal de recepción, los gerentes, el personal del restaurante y los conductores del servicio de traslado lo llevarán agradablemente por las instalaciones del hotel (aunque preferimos caminar la mayor parte del tiempo para Disfrute de cada paso. Estamos bien atendidos e incluso ofrecemos viajes de cortesía hacia y desde el centro de visitantes. Todo el personal, cada uno, nos trata con calidez y alegría.
Después de pagar el precio de la habitación del hotel, lo cual creemos que vale la pena, todos los demás gastos, como las cenas y el servicio de habitaciones, tienen un precio muy razonable. El único inconveniente es el paquete de fotografías incluido. El fotógrafo profesional hace un muy buen trabajo, pero no se deje atrapar por comprar fotografías a 80 Yuen cada una, lo que puede convertirse en el complemento más caro durante su viaje. Por otro lado, si realmente te gusta tomar y mantener fotografías glamorosas, es tu decisión.
Texto originalTraducción facilitada por Google