Usuario invitado
15 de septiembre de 2024
La ubicación de la posada es única, muy cerca de la intersección de la ciudad antigua y es muy conveniente tomar un taxi. Esto nos permite ir y venir fácilmente cuando visitamos el casco antiguo de Lijiang sin tener que preocuparnos por los problemas de tráfico. El entorno que lo rodea es tranquilo y hermoso. No sólo puede sentir el simple encanto de la ciudad antigua, sino también disfrutar de una tranquilidad poco común.
Y Xiaoyu, el mayordomo de la posada, fue una gran sorpresa durante este viaje. Desde el momento en que entramos en la posada, Xiaoyu nos recibió con su cálida sonrisa y su entusiasta servicio. Tomó la iniciativa de ayudarnos a llevar nuestro equipaje, nos llevó a la habitación y nos presentó en detalle las instalaciones y el uso de la habitación. Durante nuestra estancia, Xiaoyu siempre nos cuidó muy bien. Ya sea respondiendo preguntas sobre viajes o recomendando comida y atracciones locales, hace lo mejor que puede. Una vez, encontramos algunos problemas menores, y Xiaoyu inmediatamente dejó su trabajo y rápidamente resolvió el problema por nosotros, haciéndonos sentir atendidos como si fuéramos de la familia.
Además, la zona pública de la posada también es muy agradable. Podrá tomar el sol, tomar té y disfrutar del tiempo libre en el patio. Aquí también podrás conocer amigos de todo el mundo y compartir historias y experiencias de viajes.
En resumen, Lijiang Yiyuntingju Inn es un lugar del que la gente no quiere irse después de llegar. Su excelente ubicación, acogedoras habitaciones y excelente servicio del mayordomo Xiaoyu hicieron que nuestro viaje fuera más perfecto. Si también planeas viajar a Lijiang, entonces Yiyun Tingju Inn es definitivamente tu mejor opción. Creo que aquí también puedes encontrar tu propia calidez y belleza.
Texto originalTraducción facilitada por Google