Usuario invitado
13 de agosto de 2024
La recepción vio que traería a mi hijo y mejoraron la habitación de forma gratuita. También le dieron dos pequeños obsequios. Me sentí respetado y atendido. Era la primera vez que nos conocimos, lo cual fue una ventaja.
Nos registramos en la habitación y me sorprendió gratamente. La habitación es grande, la vista es excelente y el diseño es razonable. Cada zona controla las luces por separado, y además cuenta con un interruptor principal para apagar las luces con un botón, y luces de emergencia. Muy seguro.
Como tenían que lidiar con el trabajo, dejaron que los niños jugaran en el área de descanso afuera de la habitación. El personal vio esto y les dio bloques de construcción. El bebé está muy feliz.
Cuando me levanté por la mañana, descubrí que el ambiente de vida era muy bueno, como un parque. [Sería aún más perfecto si la cancha de tenis interna brindara servicios de alquiler y venta para facilitar que los turistas de fuera de la ciudad jueguen tenis. 】
El hotel está justo al lado del parque, lo cual es muy conveniente. Puntos de bonificación especiales.
Hay una fuente termal en el hotel y el servicio de aguas termales también es muy bueno y considerado. Siento que estoy pensando en los huéspedes de todas partes.
Estuve de paso esta vez, volveré la próxima vez y lo recomendaré a mis amigos.
Gracias y espero verte la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google