Xiaoyuebanjianghu
15 de octubre de 2024
Rara vez escribo reseñas, pero esta vez sentí que debía hacerlo. El Hotel Gesanghua cuenta con una propietaria hermosa y amable. Es bastante joven, atenta, cariñosa y paciente. Acabábamos de llegar a Lhasa y no conocíamos bien el itinerario. Evitamos cualquier inconveniente tras consultar con la propietaria. También puedes pedirle a la jefa que te ayude a comprar entradas para espectáculos y paquetes de viaje. Después de comparar, encontrarás muchos descuentos. La disposición de las habitaciones también fue muy satisfactoria. Cuadrado, limpio, equipado con humidificador, concentrador de oxígeno y aire acondicionado. Cada mañana, el sol brillante entra en la habitación, haciendo que la fresca mañana se caliente al instante. Vivir en una habitación soleada también mejora mucho mi mal de altura.
La ubicación del hotel también es muy buena. El transporte es conveniente. Se tarda unos minutos a pie en llegar a la ciudad de Jokhang, la calle Barkhor y el templo de Jokhang. Solo cuesta 10 yuanes llegar al Palacio de Potala en Didi.
Servicio cálido, habitaciones limpias, transporte conveniente, definitivamente nos hospedaremos en Gesanghua nuevamente la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google