ChundianzijiazhongguoNeilxiong
8 de mayo de 2024
Este es el B&B más humano y cálido en el que me he alojado. Por curiosidad, hablé con el propietario del B&B, el hermano Huanxi, sobre la historia del B&B.
En un principio, este era un estudio que alquilaba para hacer negocios relacionados con el comercio japonés. Como su comida era deliciosa, empezó a tener una cocina privada, preparando solo una mesa de platos cada noche y encargándose de todo el trabajo él mismo. Se hizo muy famoso.
Durante la epidemia, sintió que todos querían vivir en una casa con patio, pero mucha gente no tenía esa condición. Dio la casualidad de que él tenía las condiciones, así que simplemente la construyó según sus propias preferencias. De todos modos, hay una epidemia y sabemos cuál será el peor escenario posible. Así que tomémonos nuestro tiempo para limpiar el jardín y, cuando la epidemia haya pasado y las cosas se relajen, no debería ser peor.
De hecho, fueron los vecinos del lugar quienes lo encontraron y quisieron alquilarle sus casas como B&B. Aunque las condiciones en todos los aspectos eran muy difíciles, incluido el edificio en sí y las políticas locales, y no tenía un diseñador, confió en sí mismo para construir y ensamblar esta cálida casa de familia.
En el B&B hay muchos muebles antiguos. Le gustaban cuando era joven y coleccionaba muchos. Los guardó en el almacén sin ninguna intención deliberada, pero desempeñaron un papel en la atmósfera del lugar cuando dirigía el B&B.
Nunca visita los B&B de otras personas, porque para él, representan la vida de su propia familia y no necesita recurrir a los diseños de otras personas para encajar. Si fuerza los diseños de otros, solo se volverán estereotipados y fríos.
Dijo que las fotos que publicaba en Ctrip eran las más comunes y que nunca publicaba fotos bonitas, porque las fotos bonitas se reflejan en la estética personal. No importa lo buenas que sean tus fotos, son desde tu perspectiva, pero cuando vengan otras personas, lo que vean puede ser diferente de lo que tú tomaste y se sentirán decepcionados. Así que preferiría publicar las fotos más feas. Si puedes aceptar las más feas, entonces te sentirás mejor cuando te mudes.
Texto originalTraducción facilitada por Google