Thomson89
22 de abril de 2024
1. El servicio de bienvenida en el hotel fue lamentable. Cuando llegué y me fui, no se esperaba que fuera educado y considerado. No hubo servicio al subir o bajar del autobús, y nadie me ayudó a pesar de que llevaba mucho equipaje. Esta actitud indiferente está lejos del alto nivel de servicio que se espera de un hotel de cinco estrellas y es decepcionante.
2. Aunque el hotel en general está bien mantenido, las instalaciones todavía están un poco anticuadas. Parte del equipamiento parece no estar a la altura de los tiempos y existe una clara brecha con los estándares modernos de un hotel de cinco estrellas.
3. El secador de pelo incluido no sólo hace mucho ruido, sino que también tiene un volumen de aire muy pequeño. Obviamente está obsoleto. La existencia de este dispositivo sin duda afectó mi experiencia de vida en el hotel.
4. En cuanto al personal de servicio del hotel, creo que aún es necesario mejorar en términos de profesionalidad y nivel de servicio. Los estándares de un hotel de cinco estrellas van mucho más allá de ofrecer servicios básicos de alojamiento, también deben perseguir la perfección en los detalles y crear una experiencia cálida y acogedora para los huéspedes. Sin embargo, durante esta estancia, no experimenté un nivel de servicio tan alto.
En resumen, aunque el hotel todavía necesita mejoras en muchos aspectos, sigo esperando su futuro desarrollo. Creo firmemente que mientras el hotel pueda mejorar y mejorar los problemas existentes, definitivamente se convertirá en un verdadero hotel excelente de cinco estrellas y cumplirá con sus verdaderos estándares de 5 estrellas IHG. De lo contrario, me sentiría muy decepcionado, ya que colaboro a menudo con el Grupo InterContinental en actividades comerciales.
Texto originalTraducción facilitada por Google