Usuario invitado
8 de diciembre de 2024
Cuando me preparaba para viajar a Leshan, miré varios hoteles en línea. Me atrajo la decoración de este hotel a primera vista. Descubrí que estaba muy cerca de la estación de tren de alta velocidad y que solo tardaba unos minutos en llegar. También estaba junto a la Plaza Shihao, lo cual era muy conveniente para los amantes de las compras.
Al entrar al hotel, se sentirá cálido y acogedor. La recepción también es muy amable. El registro es rapidísimo y fueron muy amables al indicarnos la dirección de la habitación. El cartel con el número de habitación tiene forma de cielo estrellado, lo cual es precioso. Al abrir la puerta, verá una sencilla decoración de madera, muy acogedora. Aunque da a la calle, el aislamiento acústico es muy bueno tras cerrar las ventanas y no se oye ningún ruido. Las cortinas también bloquean muy bien la luz. Al correrlas, no se nota si es de día o de noche.
El ambiente de todo el hotel es bueno, la higiene es muy buena, las áreas públicas están limpias y ordenadas, hay mucha comida abajo, fideos, arroz frito, carne con las piernas cruzadas, muy rica, hay más tiendas de bocadillos en la parte trasera de Shihao, también es animado por la noche.
En resumen, quedé muy satisfecho con este viaje a Leshan, y el hotel también me gustó mucho. Volveré a elegir este lugar si tengo la oportunidad de volver. ¡Es genial! !
Texto originalTraducción facilitada por Google