Situada a sólo 3,5 km del océano y del famoso zoo de La Palmyre, la ciudad de vacaciones ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento:
2 complejos acuáticos: 3 piscinas exteriores climatizadas, una de ellas cubierta, toboganes, zonas de aqualudic, varios clubes infantiles para todas las edades, minigolf, varios parques infantiles, zonas de petanca, sala de fitness y un auditorio con 900 plazas.
El camping ofrece diversos servicios: restaurante, minimarket, bar, peluquería, salón de belleza, lavandería, alquiler de bicicletas y punto de recarga eléctrica.
Los Fun Pass, que dan acceso a todas las actividades, no están incluidos en el precio, pero puede reservarlos 48 horas antes de su llegada en la página web de Siblu con un 20% de descuento.
Acceso al parque 24 horas por matrícula + vigilantes de seguridad.
Rodeado de naturaleza y vida salvaje, es el lugar ideal para relajarse y descubrir la magnífica región de Charente-Maritime.
**Qué ver y hacer** :
- Zoo de La Palmyre**: Uno de los zoológicos más bellos de Francia, que ofrece una gran experiencia para los amantes de los animales de todas las edades.
- Faro de La Coubre**: Un monumento imprescindible con unas vistas impresionantes.
- La Presqu'île d'Arvert**: Explore las reservas naturales y los criaderos de ostras de esta hermosa región costera.
- Le Train des Mouettes**: Haga un encantador viaje en tren de vapor de 21 km por el estuario del Seudre desde La Tremblade hasta Saujon.
- Royan**: Visite el mercado en forma de concha marina, su arquitectura de los años 50, sus hermosas villas de época y disfrute de esta animada ciudad costera.
- Faro de Cordouan**: Situado en pleno estuario de la Gironda, este faro declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO es accesible en barco y ofrece unas vistas increíbles.
**Mornac-sur-Seudre y Talmont-sur-Gironde**: catalogados como los pueblos más bonitos de Francia.