Fig5
25 de julio de 2024
No recomendamos alojarse en este hotel. Lo único bueno que tiene es la ubicación ya que está justo al lado de la entrada, pero no merece la pena dormir con cucarachas sólo por caminar un poquito menos.
Llegamos allí por la tarde. Nos dieron una habitación muy sucia (no parecía que la hubieran limpiado en absoluto) con suministros de huéspedes anteriores. Además de eso, el wifi no funcionaba, no había suministros como champú o toallas y las ventanas no cerraban del todo. El hotel está situado en la ladera de una montaña y si esto no se tiene en cuenta puede causar muchos problemas de insectos como leerás en unas líneas.
Después de decirle esto a la recepción, nos trasladaron a otra habitación. Eso tampoco está limpio. Volvimos a la cama pero no pudimos dormir nada. El chico de recepción estaba bebiendo y haciendo mucho ruido con unos amigos en la habitación de al lado. Pero para colmo apareció una cucaracha. La solución del hotel fue rociar insecticida en la recepción.
Por la noche aparecieron de la nada varias cucarachas como la de la foto, incluso sobre la cama. No nos dieron la opción de cambiar de habitación y al contrario normalizaron la situación, probablemente porque otras habitaciones estaban infestadas de cucarachas como la nuestra.
También cabe mencionar que el agua caliente se rompió. El hotel dijo que esto se debía a que otros huéspedes la habían usado y necesitaban tiempo para reponerla. El desagüe de la ducha también estaba roto por lo que el baño quedó completamente inundado.
Después de todo, aunque hablamos con Trip y ellos se pusieron en contacto con el hotel, se negaron a compensarnos.
Para ser claros, esta no es una estancia barata. Reservamos este hotel con grandes expectativas y gastamos casi 800 yuanes (100 euros) por noche. Obviamente, no vale la pena en absoluto. Por el precio que pagamos, esta fue probablemente la peor experiencia de nuestro viaje. Si el dinero y una higiene aceptable son importantes para usted, busque otro lugar para vivir.
--------------------------
No recomendamos alojarse en este hotel. Lo único bueno que tiene es la ubicación, ya que está al lado de la entrada, pero no merece la pena dormir con cucarachas sólo por caminar un poquito menos.
Llegamos allí por la tarde. Nos dieron una habitación que estaba sucia (parecía que no la habían limpiado del todo) y con servicios usados de huéspedes anteriores. Además el wifi no funcionaba, no había. Los servicios públicos como champú o toallas y la ventana no cerraban del todo. El hotel está situado al lado de la montaña, y si esto no se tiene en cuenta puede haber muchos problemas de insectos como leerás en unas líneas.
Después de decirle eso a la recepción, nos trasladaron a otra habitación que tampoco estaba limpia. Volvimos a dormir, pero no pudimos dormir nada. El chico de la recepción estaba tomando una copa por la noche con unos amigos. habitación de al lado, haciendo muchos ruidos pero lo peor vino cuando apareció una cucaracha la solución del hotel fue un repelente de insectos que tenían en la recepción.
Durante la noche varias cucarachas como la de la foto fueron saliendo de la nada, apareciendo incluso encima de la cama. No nos dieron opción de cambiarnos de habitación y normalizaron la situación, probablemente porque las otras habitaciones estaban igual de infestadas. como el nuestro.
Mencionar también que el agua caliente no funcionaba y el hotel dijo que eso pasó porque otros huéspedes la usaron toda y necesitaba tiempo para recargarse. El desagüe de la ducha tampoco funcionaba, por lo que el baño quedó completamente inundado.
Después de todo, el hotel se negó a compensarnos incluso cuando hablamos con Trip y ellos se pusieron en contacto con él.
Solo para aclarar, no fue una estancia barata. La reservamos con mucha anticipación y pagamos cerca de 800 RMB (100 euros) por una sola noche. Obviamente, probablemente no valió la pena. mientras viaja por el precio que pagamos busque otro lugar donde quedarse si valora su dinero y las condiciones higiénicas aceptables.
Texto originalTraducción facilitada por Google