Sakurachuixue
20 de julio de 2023
Durante la temporada alta de turismo en Guizhou en julio, los precios de la vivienda en Xijiang siguieron aumentando. Vi esta cuando estaba eligiendo una casa. Antes de partir, el chico de la posada tomaría la iniciativa de contactarme, agregaría mi información de contacto con anticipación y me diría con imágenes y mensajes de texto cómo ir después de ingresar a Xijiang. Después de llegar a Xijiang, el chico de la posada nos recogerá en el lugar acordado. Incluso si hay mucha gente en este momento, está dispuesto a ayudarnos a llevar nuestro equipaje. Como llovió el día que fui, mi bolso era de tela. Mi hermano tenía miedo de que se mojara, así que lo guardó dentro de su impermeable. Eran casi las 11 de la noche. Después de cenar con nuestros amigos, queríamos volver al hotel. Todavía estaba lloviendo y el chico del hotel también se encargaría de que alguien nos recogiera. El teléfono móvil no pudo comunicarse por primera vez. Él personalmente vino aquí a recogernos nuevamente. Para recogernos, corrió dos veces bajo la lluvia.
En esta temporada alta, cuando todo el mundo se queja de Xijiang, siento entusiasmo y sinceridad. Ya he hablado demasiado de los servicios de la posada, así que déjenme hablar de las habitaciones. Aunque la habitación es sencilla pero muy limpia, incluso el lavabo no deja de correr agua caliente, y hay muy pocos hoteles en Xijiang que puedan separar las áreas húmedas y secas del inodoro y el baño. Creo que esta habitación bien vale el precio en esta temporada alta.
Finalmente, publique algunas fotografías del paisaje fuera de la ventana. Mucha gente está obsesionada con la vista nocturna de Xijiang, pero yo prefiero el campo de Xijiang: escuchar el canto de las cigarras en las noches lluviosas, la niebla de las montañas lejanas y las tranquilas olas del mar verde temprano en la mañana.
Texto originalTraducción facilitada por Google