Usuario invitado
9 de julio de 2023
Era simplemente un lugar muy común para vivir, con dos casas sencillas de dos pisos rodeadas por un pequeño patio. La habitación solo tiene una puerta para ventilación, por lo que está bastante cargada. Mantenga la puerta abierta, los mosquitos entrarán.
El servicio realmente no es tan bueno. Una noche se fue la luz y fui a la recepción en busca de ayuda. La persona de turno quiso decir que no podía hacer nada y me pidió que regresara y esperara el amanecer. Pero hace mucho calor, no hay aire acondicionado y ¿puedo dormir bajo el edredón de un hotel occidental? Después de que la presioné una y otra vez, encontró a una pareja de ancianos surgidos de la nada para ayudarla. El problema es que durante el proceso de comunicación entre el personal de turno y yo, ella nunca me dejó entrar al lobby. Nunca salió y me dijo tonterías a través del cristal. Ni siquiera sé si pensó que yo era un huésped del hotel o un ladrón.
Las dos personas que vinieron no hablaban inglés, por lo que confiaron en mi poco confiable francés para comunicarse. Ninguno de los dos son propietarios ni electricistas, sólo ayudan en su tiempo libre. Afortunadamente, el problema es relativamente simple, es decir, todo el edificio se ha tropezado. Ambos también son muy responsables.
A parte de la decoración de todo el lugar, el resto es que el portón está cerrado en todo momento, haciendo que el aparcamiento sea más seguro.
Texto originalTraducción facilitada por Google