Noskov
24 de julio de 2022
Reservé 3 noches en el Golden Nugget porque tenía curiosidad por saber cómo eran sus suites Spa Tower. No quería alojarme cerca del Strip (eso será para otra visita) y el precio era bastante decente teniendo en cuenta el tamaño de la suite.
Solo se puede acceder a los pisos de suites mediante una tarjeta que se utiliza en el ascensor. Terminé consiguiendo la última habitación del piso, que era lo que prefería, ya que no me gustaba estar entre otras dos suites.
La vista desde el noveno piso era genial, pero obviamente no la mejor, ya que no se puede ver el Strip. La habitación en sí estaba limpia y se sentía lujosa, pero un poco anticuada y vieja. Había algunos detalles menores que podrían haberse solucionado antes de conseguir la habitación; un par de bombillas quemadas en el espejo del tocador, un escritorio tambaleante, etc., nada realmente decisivo.
No aposté, así que no puedo opinar sobre el casino. Tampoco me gusta mucho la escena de la piscina, pero siempre estaba bastante llena y concurrida cuando pasaba por allí. La comida era buena; Comí en el restaurante Chart House, ubicado en el Golden Nugget.
La gran ventaja, supongo, sería poder caminar directamente hacia Fremont Street y disfrutar de toda la locura que sucede allí.
Definitivamente me encantaría volver y quedarme allí nuevamente, pero también quiero experimentar otras suites en Las Vegas.
Texto originalTraducción facilitada por Google