Yasuyoshi
9 de febrero de 2024
Ubicación: Relativamente cerca del aeropuerto, a unos 20 minutos, pero no hay restaurantes, salones de belleza ni centros comerciales alrededor del hotel. En días lluviosos o cuando vayas a un centro comercial a comprar recuerdos, te recomendamos utilizar un coche Grab (por cierto, el coche Grab desde el aeropuerto hasta el hotel cuesta unos 1.500 yenes).
Habitación: tipo cabaña, lo cual es poco común en la isla de Mactán. Incluso el tipo básico es bastante espacioso y tiene una cabina de ducha y una bañera (es una pena que la cabina de ducha no drene muy bien). Tenía una Nespresso (cafetera de cápsulas) y 4 cápsulas, y en la nevera había 2 botellas de San Miguel (cerveza filipina), 2 botellas de zumo y mangos secos. Estos eran gratis. Había chanclas disponibles como pantuflas, pero si no te gustan las chanclas, te recomendamos comprar pantuflas desechables de Hyakuyen y traerlas contigo. Había un colgador de toallas en el balcón, pero no alcanzaba para secar los bañadores mojados, así que creo que sería mejor traer un colgador de alambre, un colgador cuadrado, un pellizco y una cuerda para lavar ropa. (Hay servicio de lavandería, pero no había lavadoras ni secadoras en el hotel.) Pueden entrar pequeños insectos, por lo que es mejor tener un insecticida simple (no se permiten aerosoles en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado). tal vez.
Instalaciones: Hay dos piscinas, una de las cuales es una piscina infinita. Aunque era un poco estrecha, había una playa privada donde se podían ver peces nadando. Creo que los zapatos marinos son imprescindibles ya que la arena es rugosa y rocosa. Se pueden alquilar snorkel, chalecos salvavidas y kayaks de mar de forma gratuita. (Snorkeling sólo una vez al día). También se realizaron actividades como motos de agua y paseos en banana boat. El club infantil tenía una gran instalación de juegos interior (de esas que se ven a menudo en los centros comerciales) (no sé mucho sobre el programa porque no lo he usado). También hubo actividades gratuitas como aquabic y vóley playa. Por la mañana te entregan en tu habitación una copia impresa que contiene estos horarios, pero el horario es bastante vago (creo que es típico de Filipinas que sea flexible). Puede que fuera temporada baja, pero puedo aceptar que algunos restaurantes estaban cerrados, algunos salones de belleza y gimnasios estaban cerrados y la tienda tenía una selección muy limitada.
Servicio: Me alegra que el personal siempre me salude cuando paso. No es que tengan un servicio particularmente de alta calidad, pero como eso no era lo que estaba buscando, quedé más que satisfecho con el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google