Алексей из Москвы
6 de enero de 2024
Nos alojamos en el hotel por 3 días. Muy hospitalario, el personal es magnífico. Las habitaciones están limpias, el aire acondicionado funciona muy bien. El desayuno es bueno, pero en algunos lugares tendrás que esperar a que te entreguen la comida. solucionado rápidamente.
Se puede ver y oír la construcción cerca del hotel, pero personalmente no me irritó ni me despertó, como dicen en las reseñas.
El lado negativo es que el servicio en el restaurante y bar local es muy lento, faltan la mitad de los platos del menú y los precios son mucho más altos que en los restaurantes vecinos.
Hablando de restaurantes, hay lugares normales cerca, pero para llegar a ellos tendrás que caminar o tomar un taxi, al menos 750 metros por la carretera pasando por barrios marginales y obras en construcción.
Una política muy extraña con respecto a la comida “propia” traída desde fuera del hotel (se espera un cargo por descorche de 250 pesos), esto estaría bien si al menos de alguna manera se llenara la variedad del restaurante y la tienda local.
La playa está formada por pequeños guijarros, cercada por el mar casi hasta el final por boyas que llegan hasta las rodillas. Entiendo que esto es típico de Cebú, pero tenlo en cuenta de todos modos.
Para su información: se requiere un depósito de 2000 pesos por día por cada habitación o mediante tarjeta de crédito.
Texto originalTraducción facilitada por Google