88Tony88
27 de noviembre de 2023
Nos alojamos en Tambuli Resort por 4 noches y debo decir que los servicios brindados superaron nuestras expectativas. Desde los representantes de servicio al cliente en la recepción, el servicio de limpieza, el conserje y todo el personal de Café Hojas hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera muy cómoda y nos sintiéramos bienvenidos. Un agradecimiento especial a Kevin en Café Hojas y a Martin en el conserje, quienes hicieron todo lo posible para cuidarnos durante nuestra estadía.
Reservamos una habitación estudio Queen que daba a la piscina. Sin embargo, nos asignaron una habitación que daba a un patio y había estantes de construcción/renovaciones construidos temporalmente en nuestro balcón. Solicitamos cambiar nuestra habitación a una vista a la piscina y la recepcionista fue muy servicial después de hablar con su gerente de turno.
El estudio era muy espacioso, cómodo y tranquilo. El hotel está ubicado en la ciudad de Lapu Lapu y obtuvimos acceso al centro comercial y al restaurante (LG Garden Walk y Shang's Place) mediante Grab.
La desventaja de este hotel fue que no se podía nadar de noche en la piscina principal (cerrada a las 6 pm). Sin embargo, la piscina más pequeña con bar estaba abierta hasta las 22:00 horas.
A pesar de que el hotel estaba ubicado frente a la playa, realmente no podemos nadar en la playa debido a las olas rebeldes en todo momento y llenas de barro.
Texto originalTraducción facilitada por Google