Nata
22 de enero de 2025
Buena ubicación, hay muchos restaurantes, tiendas cerca, casa de cambio con buen tipo de cambio, un gran supermercado, todo está a mano, muy conveniente. Zona de playa muy bonita y cuidada. En la playa hay piscinas, tumbonas, bares, duchas, todo perfecto. El mar está limpio, cómodo, la entrada al agua es suave y hay socorristas de guardia. Hay un minibús desde el hotel hasta la playa, aunque el paseo hasta la playa desde el hotel es de 5 a 10 minutos.
El hotel en general es bueno por su precio.
De las desventajas, muy mal aislamiento acústico en las habitaciones, se escucha todo lo que sucede en las habitaciones vecinas arriba, abajo, izquierda, derecha, por todos lados, conversaciones de los vecinos, el sonido del agua en las habitaciones vecinas, todo lo que sucede en el pasillo es especialmente audible desde las seis de la mañana hasta altas horas de la noche. Es bueno que solo nos quedáramos dos noches :)
Hay obras en construcción alrededor del hotel, pero el aislamiento acústico externo es muy bueno y no interfiere.
Hay signos evidentes de desgaste en las habitaciones y cuartos de baño, el hotel da la impresión de ser bastante antiguo, pero todo está perfectamente limpio y se nota que el personal se esfuerza.
El desayuno es bastante modesto, pero bastante abundante.
El personal es amable y siempre ayuda rápidamente con todos los problemas.
Texto originalTraducción facilitada por Google