Peter
20 de octubre de 2024
Este es un hotel muy agradable que se encuentra justo en una calle peatonal llena de puestos de comida y restaurantes. Por la noche, los carritos de comida móviles llegan y se colocan a lo largo del centro de la calle, lo que agrega aún más opciones de comida. Además, a pocos pasos de distancia hay una enorme calle comercial peatonal junto con un complejo comercial subterráneo al que se accede a través de escaleras mecánicas a nivel de la calle.
Aunque el hotel está en una calle peatonal, en realidad está a solo 3/4 de cuadra de una calle con acceso para vehículos. Sin embargo, este hotel es un poco difícil de encontrar, porque los números de las direcciones de las calles individuales son difíciles de encontrar. Lo mejor es buscar un gran logotipo de Hanting Hotel en el lado derecho de la calle peatonal cuando se avanza desde la calle transitada a lo largo del río. ¡El cartel es azul con un caballo blanco! La entrada al hotel en sí parece más como si estuvieras entrando a una cafetería debido al cartel de entrada a la calle. Pero pasa rápidamente por todas las mesas de gente tomando café y podrás encontrar la recepción del hotel en la parte de atrás.
Como ya hemos dicho, el hotel está muy cerca del río Amarillo y a un breve paseo del "Puente de Hierro" (también conocido como Puente Zhongshan) y de todo lo que ofrece ese barrio.
Un inconveniente del hotel es que para entrar hay unos escalones estrechos. ¡Las entradas a nivel son siempre las mejores!
Sin embargo, sin duda me volvería a alojar en este hotel. (Y cuando estés en Lanzhou, ¡no dejes de probar los fideos con carne de Lanzhou!)
Texto originalTraducción facilitada por Google