Alexis Lum
19 de noviembre de 2023
Me tomó un tiempo decidirme por el Four Seasons debido a que la ubicación me desanimó un poco, ya que estaba bastante apartado al otro lado de la isla. (lo que también significaba privacidad y paz) Pero me sorprendieron grata y sorprendentemente.
Al reservar a través de Trip, no esperaba que el hotel se comunicara conmigo directamente para consultar sobre mi viaje y cómo pueden facilitar mejor mis planes. Habiendo reservado en Trip varias veces, esta fue la primera vez. Este tampoco es mi rodeo con 5 estrellas en Trip. Me sentí valorado y sentí la sinceridad que el hotel expresó sobre cuánto acogieron mi estadía y esperaban con ansias mi llegada.
Llegué temprano para registrarme y todo el proceso fue rápido, personal y me hizo sentir muy bienvenida. Antes incluso de preguntar, el equipo verificó los detalles de mi vuelo desde Langkawi y organizó mi salida tardía para que coincidiera con mi vuelo de salida para que pudiera descansar y disfrutar del resort hasta mis últimos momentos en Langkawi. Me sorprendió porque era extremadamente personal y mostraba lo bien que el hotel trataba a cada huésped y daba máxima prioridad a sus necesidades. Sinceramente, no esperaba su consideración.
Luego se organizó un recorrido por el resort en un buggy para mostrarme la zona y presentarme los diferentes restaurantes e instalaciones. Y luego nos llevaron a nuestra habitación.
La habitación estaba anticuada y tenía signos visibles de desgaste, pero en general estaba dentro de las expectativas. Limpio y espacioso y tenía una bañera gigante que se llenaba bastante rápido a pesar del tamaño. La habitación estaba bien iluminada con una generosa cantidad de luz natural.
Habiendo compartido con el equipo que estaba celebrando mi cumpleaños, organizaron pastel y champán en mi habitación para darme la bienvenida. Su servicio fue constante y también recibí excelentes actitudes en su restaurante, Kelapa Grill, que servía excelentes mariscos.
Gracias Four Seasons Langkawi por una estancia tan memorable. Su servicio ha sido impecable. Gracias por su consideración y cálida hospitalidad. Definitivamente regresaré.
Texto originalTraducción facilitada por Google