Daria Shirnina
7 de mayo de 2024
¡Este hotel nos robó el corazón! 😍
Me gustó absolutamente todo: el personal, el territorio, la ubicación, el desayuno, las habitaciones, la infraestructura, los restaurantes del lugar.
Es increíblemente genial vivir en la selva tropical y observar la vida de sus habitantes. Inmediatamente después de registrarse, los langurs vinieron a nuestro balcón a saludarnos. Todos los días nos encontrábamos con cálaos, ardillas, macacos, langures, lagartos monitores y otros habitantes del bosque.
La habitación es muy acogedora y cómoda, la cama y las almohadas son excelentes. La habitación tiene todo para una estancia confortable: minibar que se repone todos los días, frigorífico, botellas de agua, hervidor, caja fuerte, plancha, TV, linterna y repelente, accesorios de ducha y secador de pelo. El único inconveniente que puedo mencionar es el aire acondicionado, que está colgado justo enfrente de la cama y sopla sobre ella.
El desayuno es muy variado, es difícil no comer allí hasta hartarse.
Me gustó mucho el restaurante chino, ¡todo estaba delicioso, rápido y hermoso!
Bonita piscina, bastantes tumbonas alrededor, siempre había gratis, como en la playa. Lo único extraño es que sólo puedes conseguir toallas de playa a partir de las 9 de la mañana.
También adjunto una foto de la habitación a la reseña, pero la tomé antes de salir)
Texto originalTraducción facilitada por Google