Usuario invitado
1 de mayo de 2024
1. Ambiente del hotel: un hotel lleno de fragancias, el vestíbulo del hotel y las habitaciones tienen aceites esenciales de aromaterapia natural y el olor a menta y geranio es fresco.
La decoración del hotel es sencilla y elegante, retro pero acogedora. Parece volver a casa, acompañado de tres gatos de la familia.
2. Servicio: La recepción del hotel es cálida y ofrece servicios de SPA y cena al atardecer. El precio es la mitad o un tercio del mismo nivel en China. Es muy rentable y adecuado para relajarse durante las vacaciones. No te preocupes por comunicarte en inglés. Tómate tu tiempo. El personal de servicio del hotel es muy bueno. Ten paciencia, te brindarán fruta todos los días.
3. Instalaciones: El hotel cuenta con instalaciones completas. Puede tener su propio pequeño patio junto al mar, con pájaros cantando y flores fragantes. Tenga en cuenta que los padres con niños solo pueden alojarse en el segundo piso. Su café está disponible las 24 horas del día y hay galletas caseras ilimitadas.
Sorprendentemente, su desayuno se prepara a pedido. Puedes probar tacos mexicanos, lasaña, huevos benedictinos, tortillas y fideos malayos para el desayuno todos los días. Puedes disfrutar de tu desayuno mientras contemplas el mar y escuchas el canto de los pájaros.
Texto originalTraducción facilitada por Google