Usuario invitado
28 de agosto de 2024
El precio original era 1357,88 por una habitación doble con terraza en el jardín, incluido el desayuno para dos. Después de llegar al hotel, el personal se mostró muy entusiasmado y nos llevó a sentarnos en la zona de ocio. Cuando estaba a punto de darle el pasaporte, ella. Nos pidió que los sacáramos todos, así que se los dimos y el camarero trajo tres vasos de jugo de ciruela y toallitas húmedas.
El personal dijo que cobrarían una tarifa de cama adicional de 350 MYR por persona, incluido el desayuno (en realidad, un descuento de 35 MYR para un desayuno para adultos. Revisamos las indicaciones en Ctrip y descubrimos que este hotel estaba mencionado en Ctrip). Se cobrarán tarifas de cama adicional para una persona más. Las tarifas son diferentes para diferentes edades. Para obtener instrucciones detalladas, consulte Ctrip.
El baño de la habitación es bastante grande y hay una terraza donde secar la ropa.
El problema es que la cama supletoria es demasiado blanda. Me despierto con dolor de espalda. No hay secador de pelo en la habitación y la presión del agua en la ducha es inestable. Cuando me ducho, el agua está fría y caliente. .
El desayuno de estilo occidental estaba en un buen ambiente y se podía disfrutar de la comida mientras contemplaba la vista al mar (Imagen 3). Sin embargo, había un cargo por una cama extra y la cama extra era incómoda para dormir, lo que afectó. nuestra experiencia general.
Texto originalTraducción facilitada por Google