Daxiahao
5 de mayo de 2024
Una palabra de mala crítica, el hotel está en una ubicación remota, la experiencia de vida es mala, la calidad del servicio es terrible, 750 por noche es mucho dinero.
Ahora permítanme hablar brevemente sobre los problemas de este pobre hotel.
Atender:
1. Cuando nos bajamos del taxi en el hotel, nadie recogió nuestro equipaje. Aunque tenían un carrito para entregar el equipaje, el personal se acercó y te miró, luego te siguió con las manos a la espalda sin saludarte ni saludarte. Hablar era inexplicable (¿será que estaban entregando equipaje? ¿Los chinos ignoran el equipaje?)
2. Este hotel no cuenta con ningún servicio multilingüe. La gente de la recepción y del bar del restaurante no entiende nada de chino y su pronunciación en inglés es generalmente muy extraña. , nadie me mostró la habitación. Simplemente la busqué yo mismo, pero no pude encontrarla. Después de pensarlo, le pedí al personal que lo llevara a la habitación (expresado claramente en inglés y le pedí que me guiara). Caminó un poco hasta el ascensor, señaló en una dirección desde la distancia y se fue con las manos a la espalda. Me sorprendió que me quedara en Tailandia toda la noche. Los camareros de los hoteles antiguos que cuestan 200 yuanes son más dedicados. que esto.
3. Este hotel no tiene sala de lavandería. Ofrece servicios de lavandería subcontratados, pero es muy caro. Una prenda cuesta casi 5 MYR (7,5 yuanes por persona).
4. Al reservar una habitación de hotel, gasté casi 200 yuanes extra en un desayuno doble, lo cual no valió la pena. No había jugo recién exprimido, ni leche fresca ni comida china.
instalación:
5. El aire acondicionado de la habitación sonaba muy fuerte (tan fuerte como el refrigerador). Era imposible encender el aire acondicionado con este clima, así que dormí con auriculares con cancelación de ruido puestos durante varias noches.
6. No hay bañera en la habitación y la velocidad de respuesta para cambiar el agua caliente no es rápida. El secador de pelo es muy viejo y tiene poca energía eólica. Se suministraron 3 botellas de agua en tres noches. la primera noche y una botella se actualizó la segunda noche.
salud:
7. La habitación no se limpió bien y el baño estaba sucio. La primera noche que me registré, encontré basura detrás del lavabo. Estaba tan disgustado con el servicio del hotel que no tomé la iniciativa de informar este problema (yo). Pensé que no sería efectivo). La situación real fue al final No se limpió el día de la salida.
8. La página de reserva del hotel muestra que hay un servicio de traslado al aeropuerto, pero llamé y pregunté el día de la salida, pero no estaba disponible.
ambiente:
9. La ubicación del hotel no es buena. De hecho, está lejos de Pantai Cenang. Es imposible llegar a pie. Un taxi cuesta unos 10 MYR y un taxi hasta la ciudad de Kuah cuesta unos 30 MYR. Solo hay dos o tres lugares para comer cerca y son básicamente caros. Los clientes solo el jugo son un 20% más caros que los lugares normales, una taza cuesta más de 1-2 MYR.
10. El hotel tiene su propia playa, a la que se puede llegar a 5 minutos a pie desde las habitaciones. Sin embargo, no es exclusiva del hotel. Un hotel cercano llamado Dash también utiliza esta playa. y tiene un DJ tocando todo el tiempo (no hace feliz a la gente) Es solo para el público (nadie organiza actividades o espectáculos), y la playa está muy sucia y parece cemento, por lo que básicamente no hay inquilinos tocando la playa.
Texto originalTraducción facilitada por Google