chitrasen
6 de marzo de 2023
¿Qué debo decir sobre mi viaje y mi estancia en Frangipani? Todavía estoy en esos recuerdos. Toda esta propiedad es muy excelente y, sin embargo, razonable. Extremadamente prístino. USP de este complejo es su línea de playa. Alucinante. Todo el complejo es tranquilo y pacífico. Lleno de vegetación, te propongo que te despiertes temprano en la mañana con el canto de los pájaros o la brisa del mar a primera hora de la mañana. Vale la pena invertir dinero en el amanecer desde el fondo del complejo.
La ubicación está lo suficientemente cerca (a poca distancia) de la playa principal de Cenang, pero tampoco tan cerca de su ajetreo y bullicio. Hay opciones de comida disponibles dentro del hotel y en las zonas cercanas.
Tomar el desayuno de la mañana y sentarse junto a la orilla del mar es una experiencia increíble.
El menú de desayuno era bastante suficiente, con menú occidental y asiático.
El personal es atento y muy cooperativo. Para sus recorridos por Langkawi, puede acercarse a la señora del mostrador de viajes, Miss Merry. ella puede ofrecerle mejores ofertas para Langkawi Tours.
Para turistas indios, familias. Indian Kitchens es un restaurante muy cerca del resort. Obtendrá todo tipo de menú vegetariano y no vegetariano para el almuerzo y la cena.
En la esquina, hay una tienda de comestibles/tienda de conveniencia donde encontrará casi todo lo que suele necesitar, olvidó empacar o necesita con urgencia.
Le sugiero que planifique un día para disfrutar del resort y su fascinante paseo matutino.
Texto originalTraducción facilitada por Google