Marufina
11 de agosto de 2024
El hotel, como ya todos han dicho, ha sido visto seguramente mejores épocas: está bastante deteriorado en su pintura y su fachada, sus pisos gastados, sus ventanas no aíslan casi nada el sonido, sus puertas tampoco... Pero por el precio que uno paga no se le puede pedir mucho más.
El personal es muy amable y hacen lo que pueden con lo que tienen.
El hotel se encuentra en el corazón de la playa Chenang, al lado de su plaza principal: al anochecer aparecen varios tipos de artistas y espectáculos con el volumen a todo lo que se pueda, y dura hasta más o menos medianoche. Las primeras dos noches nuestras habitaciones daban hacia la plaza, y fue verdaderamente una tortura el ruido. Pedimos que nos cambiaran, y nos cambiaron a habitaciones del lado opuesto: otra cosa. No vamos a decir que silencio total, pero completamente tolerable.
El desayuno es básico, la piscina está ok (un tanto pequeña). La camas son un tanto duras pero tolerable, la limpieza de l habitación está ok por el precio
Pero reitero, por la suma de aprox. 18€ la noche por persona (eso pagamos nosotros), no vamos a pretender el Ritz...
En general, si volviera a Langkawi elegiría otra zona, o si es en Chenang, pues más alejado de la plaza principal, más cerca del hotel Pelangi es más tranquilo.