Usuario invitado
11 de agosto de 2024
No recomiendo alojarse aquí a menos que quieras arruinar tus vacaciones. Estoy muy sorprendido por las críticas favorables escritas anteriormente, el hotel apesta, ya cansado, con vistas terribles desde las ventanas, en tercera línea sin tumbonas en la playa, con malos desayunos y una sonrisa, pero al mismo tiempo completamente Recepción orientada al cliente. En orden.
La foto colocada en la descripción de la categoría de habitación no se corresponde con la realidad: la foto muestra una habitación de una categoría superior, no se le alojará en ella. Como nos pasó a nosotros: llegamos como a las 11 de la noche, y ni siquiera nos dieron una habitación, sino un closet con 2 ventanitas de un metro por metro, lo más probable es que fuera un closet para el personal. Al parecer, en la recepción pensaron que estábamos tan cansados que no nos daríamos cuenta. Nos dimos cuenta y fuimos a cambiar de habitación, buscaron mucho tiempo, finalmente nos dieron otra habitación, pero no la que habíamos pedido. Pedimos una habitación Superior King size con una cama, pero nos dieron una diferente a la que aparece en la foto de la tarjeta del hotel, y con dos camas. La habitación era vieja con manchas en el techo, del grifo salía agua fría, el agua tibia comenzó a fluir solo después de media hora. La habitación en sí está muy en mal estado. A la mañana siguiente fuimos a cambiar de habitación nuevamente - finalmente nos dieron una cama King, pero la habitación nuevamente no era como en la foto - en la foto la puerta del balcón es ancha y consta de 4 secciones, la nuestra es muy estrecha y consta de 2 secciones. En definitiva, ¡ten en cuenta que no recibirás los números como en la foto!
Otras desventajas: el hotel ya está bastante deteriorado, adjunto las fotos tomadas, no tendrás una hermosa vista desde ninguna ventana del hotel, no importa la habitación que escojas, es una vista de un basurero o de graneros. o un sitio de construcción! La ropa de cama y las toallas están viejas, con rollos y agujeros. El aire acondicionado hace ruido y apenas enfría, desayuno: no pasará hambre, pero no obtendrá ningún placer (huevos en diferentes versiones, 2 tipos de fideos, frijoles y otras porquerías asiáticas, sin carne, 3 tipos de bollos que no son sabrosas, 2 tipos de frutas insípidas).
La piscina es pequeña, pero limpia y en buenas condiciones, las tumbonas junto a la piscina son cómodas y nuevas, siempre hay gratuitas, porque el resto aquí son principalmente chinos y musulmanes a quienes no les gusta mucho tomar el sol. En general, el área de la piscina está bien, hay buena música y está limpia.
El mar está al otro lado de la calle, el hotel no dispone de tumbonas propias junto al mar. El mar en sí es excelente: arena blanca, sin medusas, profundidad gradual; el color del mar no es muy bueno, pero en general el paisaje es hermoso; pero hay muchas motos y barcos; La playa está limpia, no hay ninguna queja al respecto.
En el propio hotel se puede comer en el restaurante durante el día y por la noche, es económico, pero no muy sabroso.
El hotel está situado justo al lado del paseo peatonal; por la noche hay lugares para pasear.
En general no recomiendo el hotel, es de 2-3 estrellas como máximo.
Personalmente, estas vacaciones nos arruinaron bastante.
Texto originalTraducción facilitada por Google