Usuario invitado
5 de junio de 2023
1) Ubicado en la zona de Kedawang, frente a Holiday Villa y al lado de Aloft, si el conductor de Grab no puede localizar el lugar.
2) El mural en la pared muestra "Cactus 🌵Inn" si no te das cuenta de dónde está después de bajar del Grab. 🤓 Personal amable.
3) Más bien un local privado convertido en una cómoda posada que tiene una pequeña cafetería al lado que sirve un menú ligero y reproduce buena música antigua de los años 60 y 70 que te recordará el pasado. 🎶👍🏻 Por supuesto, la posada no se parece a lo que se ilustra en la plataforma de reservas. ¡Más plantas y menos limpieza!
4) Las instalaciones de la habitación estaban bien equipadas con agua mineral, bolsita de café, secador de pelo, TV, aire acondicionado, ventilador, gel de ducha, toallas y papel higiénico. 🤗
5) Un lugar acogedor para pasar la noche con wifi gratis, pero lleno de insectos que vuelan en el baño. Maté 10 insectos, supongo que volaron desde la ventana del baño que está al lado del patio trasero. ¡Asegúrate de cerrar la puerta del baño para evitar los molestos insectos en tu habitación! De lo contrario, es un lugar tranquilo solo para una noche. ¡Hay otra cafetería al lado de Cactus Inn llamada "ARC" que sirve comida nyonya y portuguesa! ¡No te pierdas el pollo pongteh! 😋👍🏻 El personal es amable, ¡aunque el precio puede ser elevado!
Texto originalTraducción facilitada por Google