RAJEEV KUMAR AGARWAL
5 de mayo de 2024
Arch Studio Cenang es posiblemente el mejor hotel con joyas escondidas en el área de Cenang. Me sorprende que esté clasificado como un hotel de 2 estrellas porque claramente es al menos un 3 o 4 estrellas. Desde fuera puede parecer muy pequeño, pero desde dentro el ambiente no es del todo diferente. Habiendo tomado la habitación King Studio, era simplemente hermosa y estaba muy bien administrada. La habitación tenía un ambiente oscuro en lugar de la típica sensación de hotel de "todo blanco". Si obtienes una habitación en el mismo piso, tendrás acceso a la piscina afuera de tu puerta, lo cual es excelente. Desde el hotel, la playa está justo al otro lado de la carretera (al lado de Underwater World Langkawi) y todo está a poca distancia, por lo que ni siquiera es necesario alquilar un vehículo para desplazarse por la zona de Cenang.
El desayuno de cortesía no era buffet, está fuera del menú, por lo que puedes pedir un solo plato. Por la noche, hay un camión de comida local justo al lado del hotel, lo que facilita tomar un bocado. El personal del hotel también es excelente y habían organizado un trozo de tarta de cortesía para el cumpleaños de mi esposa. Fueron muy cálidos durante toda la estancia con sus constantes saludos cada vez que pasábamos por delante de la recepcionista.
También se ofrece acceso gratuito a Netflix y YouTube en SmartTV (usando Mi Android Box). La cuenta de Netflix probablemente se comparte en todo el hotel, pero tenerla siempre es una ventaja para sentarse y ver contenido en el televisor. Me las arreglé para relajarme y ver algunas películas en los pocos días que estuve allí. Hay muchos enchufes en todas partes, incluidos ambos lados de la cama, para cargar. Ciertos enchufes también tienen un puerto USB en el enchufe.
Curiosamente, el hotel tiene esta función de "rechazo" por la cual alrededor de las 6:00 p. m. vienen a la habitación y pasan una tarjeta y dos trozos de chocolate Kisses, lo cual es extraño ya que podrían hacerlo durante el servicio de limpieza más temprano en el día. Llamarían hasta que abrieran la puerta, lo cual es un poco molesto solo por eso si los invitados están descansando.
Lo único de la habitación del hotel es que el aire acondicionado está muy mal ubicado y probablemente ni siquiera tenga el servicio suficiente como para que, a menos que esté parado o sentado justo debajo del aire acondicionado, apenas reciba viento. Estar allí 4 días completos y nunca apagar el aire acondicionado en esos días idealmente haría que la habitación fuera extremadamente fría, pero ese no fue el caso en absoluto, ya que cuando entras a la habitación en un día caluroso y húmedo, el aire acondicionado es bastante decepcionante. decir lo menos.
Considerándolo todo, la ubicación del hotel es perfecta, el personal es cálido y excelente, las instalaciones son increíbles, todo es perfecto y espero que siga siendo una joya escondida.
Texto originalTraducción facilitada por Google