Shataz Ho
30 de noviembre de 2022
La posada está ubicada en el medio de 3 carreteras principales. 5 estrellas. Da un poco de miedo caminar de noche porque no está muy iluminado, así que le doy 4 estrellas. Es fácil encontrar el camino y la ubicación es central. Está a unos 5 minutos de la playa de Cenang y recomiendo ir al mercado nocturno de Temonyoung cuando abre (hay que caminar un poco por todas partes).
La posada en sí viene con una mininevera y una tetera, té de cortesía, traiga algunos adaptadores y cables de extensión si lo necesita. El calentador de la ducha es cálido y el aire acondicionado es ajustable, lo cual es genial para lo que estoy pagando. El personal es lo más destacado y es realmente increíble, un servicio de 5 estrellas. La posada se vuelve un poco ruidosa, lo que no es adecuado para personas con el sueño ligero con los sonidos naturales envolventes (ranas, patos, gallos que cobran vida por la noche) y es bueno llevar auriculares o tapones con cancelación de ruido, especialmente cuando llueve, ya que el sonido envolvente de la naturaleza se combina con la lluvia que golpea el techo de metal. Pedí prestado un paraguas al personal. De lo contrario, por esta cantidad (SGD96) por 5 noches, estoy más que satisfecho con mi estadía.
Las toallas están limpias y ordenadas a la llegada, percheros (tanto fijos como móviles), traiga sus propios artículos de tocador. Manta gruesa, excelente calentador de ducha y excelente aire acondicionado. Apague el aire acondicionado para ahorrar electricidad cuando no esté en el hotel. (Consejo ecológico). Debe pagar una tarifa administrativa de 5 ringgit al momento del check-in. De lo contrario, una estadía fabulosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google