Alejandra
1 de mayo de 2024
Reservé en este hotel a último momento y me sorprendió muchísimo lo bonito y organizado que es. Llegué al hotel alrededor de la 1:30 p. m., un poco antes de lo habitual, pero el personal de recepción fue muy amable y me dejó entrar en la habitación de inmediato. Necesitas una tarjeta de crédito en el check in para el depósito, pero también puedes usar una tarjeta de débito además de pagar el impuesto de Langkawi. También me dieron una bebida refrescante de bienvenida que tomé mientras almorzaba en el restaurante del hotel, que está ubicado frente a la playa.
Mi reserva incluía desayuno y todos los días había suficiente variedad para satisfacer los gustos de todos. Frutas, panes, cereales y una opción de huevos servidos con papas y frijoles horneados (opcional). Encontré todo fresco y muy abundante.
La habitación era espaciosa y limpia, elegí tener vista al mar y era realmente agradable, ¡pero las habitaciones con acceso directo a la piscina también parecían muy agradables! Vi alojamientos con habitaciones más pequeñas con tarifas diarias más altas, así que vale la pena el dinero. La cama era muy cómoda y el televisor tenía algunas opciones básicas de cable, ¡tener balcón también fue genial! Fui por mi cumpleaños, pero supongo que no se dieron cuenta cuando me registré.
La ubicación te permite estar lo suficientemente lejos del ruido de Cenang Beach, pero lo suficientemente cerca como para conseguir un Grab por RM 8-10.
Las puestas de sol son increíblemente hermosas desde la playa privada del hotel (mira algunas de las fotos)
Texto originalTraducción facilitada por Google