Usuario invitado
27 de enero de 2025
Nunca escribo reseñas, pero esta vez estoy aquí para escribir una mala reseña, es muy mala, no reserven este lugar.
1. Había cucarachas muertas en las sábanas y debajo de las almohadas. 2. Había muchas manchas amarillas en las sábanas, parecía como si no las hubieran cambiado después de que varios huéspedes se hospedaran allí.
3. Hay arañas enormes arrastrándose por todo el hotel, tan grandes como la palma de tu mano.
4. El hotel no tiene secador de pelo, ni toallas ni toallas de baño, ni espirales eléctricas para mosquitos ni mosquiteras, y hay muchos mosquitos cuando se duerme por la noche.
5. No había agua caliente para ducharse. Pregunté en recepción y me dijeron que algunas habitaciones tenían calentadores de agua eléctricos con agua caliente las 24 horas, mientras que otras habitaciones tenían calentadores de agua solares y el agua caliente no estaba garantizada. Quise cambiar de habitación, pero me pidieron que pagara más. La habitación que reservé por 500-600 RMB ni siquiera tenía agua caliente para ducharse. Después de discutir con la recepción, finalmente me cambiaron de habitación, pero el teléfono de la nueva habitación todavía estaba roto.
6. El servicio es pésimo. Si llamas a recepción, no harán nada a menos que se lo pidas tres veces.
Otros hoteles en Indonesia son buenos, pero este es un hotel terrible. Si quieres dormir con cucarachas, este es el que debes elegir.
Texto originalTraducción facilitada por Google