Usuario anónimo
28 de abril de 2025
¡El peor hotel de Bali!
En primer lugar, al hacer la reserva se afirmó que era lujoso, pero en realidad su calidad en todos los aspectos era como la de un hotel nacional de 100 yuanes y nada más. Aunque está junto al mar y tiene una bonita vista, la infraestructura es muy limitada, incluidas las dos piscinas, que son muy pequeñas y totalmente indignas de su precio de mil yuanes.
En segundo lugar, este hotel realmente está intentando ganar dinero. Como hice la reserva con poca antelación y reservé dos tipos de habitaciones diferentes para dos noches, pregunté en recepción si se podía cambiar a un solo tipo de habitación cuando me registré. Aceptaron felizmente y mi novio y yo escuchamos el mismo precio al mismo tiempo. Estaba tan contento que pensó que había ayudado a conseguir un ascenso, que fue al restaurante a comer algo, pero cuando regresó se dio la vuelta y nos pidió dinero. Permítame agregar más de mil litros de tipo de habitación, lo cual es completamente diferente de lo que dije antes. Entonces ¿por qué no hago el pedido online? Volver a incumplir su palabra.
En segundo lugar, llamamos al hotel con antelación para preguntar sobre el servicio de recogida en el aeropuerto y nos dijeron que podíamos conseguir un viaje gratuito. Sin embargo, cuando llegamos, nos dijeron que no era gratis y que cobraban más de cien yuanes por un viaje de diez minutos para dos personas. Es realmente repugnante. Es más, en el aeropuerto incluso nos hicieron estar de pie en la carretera durante media hora esperando a otras personas. Si sabíamos que ya habíamos pagado ¿por qué teníamos que esperar todavía?
Finalmente, después de alojarme en tantos hoteles en Bali, este es el único restaurante que calcula los impuestos y los cargos por servicio por separado. Realmente están intentando por todos los medios ganar dinero.
El paisaje es hermoso, la habitación es normal, el minibar necesita ser cargado y el servicio no se corresponde con el precio. Evite los rayos.
Texto originalTraducción facilitada por Google