Yun San
25 de septiembre de 2023
Nos alojamos 1 noches en este hotel sólo porque estaba completo. ):
En cuanto a la ubicación, excelente. A poca distancia de la estación de tren de La Spezia, a sólo 8 minutos a pie. Manejable con equipajes. Caminar hasta el centro de la ciudad y el puerto también es fácil y solo dura unos 15 minutos. ¡Gracias a la buena ubicación, no tuvimos que gastar en transporte! Cerca hay muchos comercios para conseguir agua, también hay un Carrefour a 300m. Zona segura con muchas tiendas locales.
Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. La cama es cómoda. Hay un bonito balcón para relajarse como un italiano. Proporcionan servicios sanitarios básicos e incluso 2 botellas de agua. El baño está limpio. Lo único malo es que la presión del agua es bastante lenta, por lo que la hora del baño lleva más tiempo. Sin embargo, la habitación grande y espaciosa lo compensa. La habitación también es muy tranquila para dormir bien por la noche. Dormí muy bien.
La oficina de registro se encuentra en otra ubicación, a unos 100 metros del establecimiento. Tenga en cuenta que no está en la misma zona.
El punto positivo es que la propiedad tenía un pequeño ascensor para equipaje pesado. La mayoría de los edificios italianos no tienen ascensores.
¡Definitivamente recomendaré este lugar! Muy conveniente y asequible. ¡Altamente recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google