Lanyingyinggetian
19 de marzo de 2025
Este hotel se encuentra en la ciudad fronteriza española de La Línea, muy cerca del Peñón de Gibraltar y con vistas al mismo. El hotel afirma ser propiedad de Marriott, pero parece no tener nada que ver con los estándares de servicio de Marriott. La ropa de cama y las almohadas de la habitación eran incómodas, el área alrededor de la bañera estaba mohosa y oxidada, y el grifo no funcionaba bien.
Hay dos cosas que me hicieron quejarme. Una es que la temperatura y la velocidad del aire en la habitación no se pueden ajustar. Me quejé en recepción, y el recepcionista primero dijo que el electricista había salido del trabajo y que teníamos que esperar hasta mañana. Cuando le pedí que subiera conmigo a echar un vistazo, me dijo que la temperatura en todas las habitaciones no se podía ajustar. ¿Por qué no empezó diciéndome la verdad, sino que dijo que el electricista había salido del trabajo? Pasé una noche en una habitación con un aire sofocante y sucio. En segundo lugar, la cena que pedí era de muy mala calidad, y todas las bebidas tenían que ser pagadas, ni siquiera una botella de agua mineral, y un vaso de Coca-Cola costaba 3 dólares.
Pero tengo que felicitar a la recepcionista, que siempre tenía una sonrisa. No sabía dónde estaba la cena, así que me siguió arriba y me indicó la dirección. Al día siguiente, cuando tuve que cambiar euros por efectivo afuera, me vio arrastrando mi equipaje y me recordó que lo dejara en recepción. Fue muy amable.
Texto originalTraducción facilitada por Google