Anonymous27
5 de septiembre de 2024
Anfitrión atento, apartamento en una excelente ubicación. Súper conveniente: supermercados, cafés, tiendas que venden pescado y carne fresca a la vuelta de la esquina. El metro está a unos minutos a pie, pero uno estaba en mantenimiento cuando estuvimos allí. Las tarifas de taxi son razonables, por lo que no hubo problemas con el transporte.
Apartamento y habitaciones de buen tamaño, solo un aire acondicionado en la sala de estar. Debería haber otro en el dormitorio principal, pero no funcionaba. Solicité ventiladores y el anfitrión trajo algunos a la mañana siguiente. El aire acondicionado estaba encendido las 24 horas, pero aún hacía mucho calor, así que tome nota si no puede tolerar el calor.
Es posible que el apartamento haya estado un tiempo sin ocupantes. Los pisos estaban muy polvorientos y la estufa de la cocina estaba grasosa. La ducha no está en las mejores condiciones (moho alrededor del sellador) y el drenaje es un poco deficiente, pero la presión del agua era buena.
Apartamento en un piso alto: no es demasiado ruidoso, pero hay que tener cuidado con los niños pequeños, ya que una habitación pequeña no tiene contraventanas y las cerraduras de la puerta del balcón (del dormitorio sin ventana) no funcionaban. Tenemos que dormir en el salón con los niños por cuestiones de aire acondicionado y seguridad.
Estábamos fuera la mayor parte del tiempo, así que no nos molestó demasiado. Afortunadamente, el aire acondicionado del salón era lo suficientemente frío, pero si lo tienen en todas las habitaciones y al menos con un televisor, se considera una buena elección. Un apartamento típico español :)
Texto originalTraducción facilitada por Google