MMarc GaldonFerrerEl hotel Cosy Rooms Bolseria está escondido en un callejón de sentido único en una ubicación central en Valencia. Si no prestas atención, es posible que te lo pierdas.
La recepción es muy acogedora, con muebles vintage y vigas de madera que muestran el estilo tradicional de los edificios antiguos de Valencia.
La habitación es pequeña pero limpia, con paredes de ladrillo rojo y un aseo sencillo pero totalmente equipado: toallas limpias, champú, gel corporal, loción corporal, secador de pelo, etcétera.
Lo más destacado es definitivamente el jacuzzi en la azotea. Cuando llegamos, al principio nos decepcionó un poco, ya que estaba cubierto, sin embargo, le pedimos amablemente al personal que nos ayudara a quitar la cubierta protectora y encender el jacuzzi. Lo disfrutamos solos con vistas a los tejados de Valencia. No es la mejor vista del horizonte de la ciudad, pero lo suficientemente buena para relajarse. El agua del jacuzzi no estaba caliente, sin embargo, dado el calor del verano, era lo suficientemente buena. Sin embargo, no espere ningún servicio en la azotea, así que traiga sus propias toallas (o de la habitación) y bebidas si quiere disfrutar de su tiempo allí.
Mostrar más